Blogia
SSin Fronteras

Hablemos con las manos abiertas

Hablemos con las manos abiertas Creo que al mundo le falta más comnunicación hacia dentro y menos preocupación por la comunicación hacia fuera. Creo que las cosas son más complejas de lo que parecen, que las personas son más de lo que ofrecen y que las palabras sólo deberían servir para exteriorizar lo que llevamos dentro. ¿Y yo soy periodista? Mal asunto ¿verdad? ... o tal vez bueno. Si hicieramos de la comunicación una herramienta para educar más que para imponer, si hicieramos de la comunicación un soporte para sostener más que para vencer, si hicieramos de la comunicación un arte más que un poder y si hicieramos de la comunicación un valor más que un juego de roll ... tal vez entonces yo escribiría mi profesión en mayúsculas, y no la vincularia a una frase más propia de la reflexión de mis sentimientos que de la vida. ¿Qué está fallando? la vida no ... tal vez sólo cómo la vivimos. Levantamos las manos ... pero siempe abiertas.

2 comentarios

Bene -

ah, muy lindo lo que dices de tu tierra, mis papas estuvieron por ahi hace como un mes y mi mejor amiga se fue a la Universitat de valencia, y tienes razon mi papa (burgalés el)llego emocionado por loskilometros y kilometros de naranjas.

Bene -

Hola, me gusto mchotu artículo, yo acabo de terminar de estudiar Derecho pero me llaman mucho la atencion las comunicaciones,por el hecho de expresarme y por el hecho de expresarlo que otros son , de acercar a las personas de este modo. Saludos desde Peru XD